Analisis de un modelo de educacion integral



Autor:

alvarez rodriguez, jose

Universidad:

granada

Departamento:

Informacion no disponible

Fecha de lectura:

28-11-2001

Director:


buendia eisman, leonor
TRIBUNAL

Presidente:

perez serrano, gloria

Secretario:

soriano díaz, andrés

Vocal:

gonzalez ramirez, teresa

Vocal:

casares garcia pilar montserrat

Vocal:

gonzalez gonzalez, daniel


Descriptores:


line

Resumen:


El objetivo de esta tesis es introducirnos en el concepto de Educacion Integral, partiendo del modelo axiológico de educacion integral del profesor Gervilla (2000) y su jerarquia de valores. Es un intento de llegar a conocer el origen antropologico que envuelve el pensamiento Manjoniano, modelo de hombre que se pretende formar, concepto de educacion, profundizando en sus valores y en la jerarquia de los mismos. Un modelo educativo integral marcado por los valores intelectuales morales, sociales, religiosos, globalizadores, etc., recogiendo, ademas, empiricamente, si los valores que aparecen en este modelo de educacion integral se transmiten en una Escuela de Formacion de Profesorado de Granada.